Inicio > Google +, Redes Sociales > 20 razones para cambiar a Google + [Infografía]

20 razones para cambiar a Google + [Infografía]

Debo decir que me he vuelto más y más a Google +. Poco a poco estoy encontrando mi camino en la interfaz y el enfoque. Sin embargo, por alguna razón, he tenido problemas para recoger este servicio de red social y realmente rodar con él. Hay algo en ella que no me encuentran a medio camino, por así decirlo. He tenido una mejor manera la primera impresión cuando se trata de Pinterest por ejemplo, y parece que también lo han hecho un montón de otras personas. No es que yo no quiera usar Google + o no me guste, es sólo que no me ha parecido la marcha junto con el servicio a contratar. Se siente casi como una copia de una copia.

No hay que decir esto que sigue siendo mi primera impresión de lo que estoy hablando. Dudo que haya pasado cualquier cantidad de tiempo considerable en realidad tratando de llegar a todo. En mi búsqueda para cambiar eso, he buscado alguna orientación y la información que me puedan empujar en la dirección correcta. Sigo pensando que no puede ser sólo mí que se siente como si Google + es algo produciendo las ruedas de un coche deportivo más viejo que desee, pero no sería capaz de pagar, si no fuera por los modelos anteriores. No tengo ni idea si eso tiene sentido para usted, pero lo veo como si hay aún más antiguos coches deportivos que compiten con el nuevo.

Con el fin de educarme a mí mismo, y tal vez algunos de ustedes también, he encontrado una infografía interesante que señala las cosas que yo no conocía todavía. Me siento como un novato tratando de entrar en todo eso, sobre todo desde que han utilizado con frecuencia casi todos los demás sitios de redes sociales durante los últimos 4 años. Esta Infografía viene de Infographic Labs y se llama 20 razones para cambiar a Google + (como el título lo indica). 

Es un conjunto de 20 razones bastante menos expuestas por las que debes utilizar Google + en lugar de los demás servicios de redes sociales. A pesar de que no se explican en profundidad, que todavía tienen sentido. La mejor razón para cambiar a Google+ y, por supuesto, que se integra con la búsqueda, algo que Google es sin duda el mejor. Todavía tengo que echar un vistazo a los lugares de reunión en Google +, ya que suena como que podría ser una buena manera de interactuar más en tiempo real. Eso es realmente algo extraño con todos los otros servicios de redes sociales. Ellos no son de tiempo muy real. Tan pronto como se produce un retraso entre una actualización y la exposición de la actualización para su siguiente, no debe ser llamado tiempo real más. Estos lugares de reunión muy bien podría ser el más cercano al tiempo real que podemos obtener en el entorno actual de las redes sociales. Creo que echar un vistazo a esto ha generado un nuevo interés en la mezcla de Google+ en mi rutina diaria. ¿Hay consejos o trucos que cualquiera de ustedes, lectores, podría compartir que haría más fácil para entrar en todo esto? Sería muy apreciado.

Haga clic para ampliar la Infografía

20 razones para cambiar a Google + [Infografía]

Artículos relacionados:

Cómo utilizar Google + para los negocios

Cómo configurar una página de Google + para su empresa

Completos Trucos para Google+: Infografía

La Red Social Google+ a Fondo

Cómo afecta las páginas de Google + al SEO

Google + Estadísticas de usuario: Parte II (agosto 2011)

Beruby

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.587 seguidores

