Inicio > infografias, Pinterest, Redes Sociales > Pinterest supera a Twitter y Facebook en una zona [Infografía]

Pinterest supera a Twitter y Facebook en una zona [Infografía]

Todos hemos visto muchas infografías sobre Pinterest últimamente, que es fácil de leer el título y pensar: “Sí, lo entiendo, Pinterest nos está pateando el culo”, pero he encontrado ésta en particular que es muy interesante desde la perspectiva de la psicología social en los medios de comunicación .

Si está en Pinterest, ya sabes lo divertido que puede llegar a ser. Es más relajante que algunos de los otros  sitios de redes sociales, porque no hay presión para que te estreses, sea activo o dejar algún comentario. Es más o menos sólo un “todo vale” en este tipo de ambiente, que me gusta. Si usted está allí a menudo, probablemente ha visto que algunos pines tienen etiquetas de precios en la parte superior izquierda de la esquina, que indican que el producto está inmovilizado o está a la venta.

En Twitter, la venta de cualquier cosa o el envío de tweets que son los anuncios es muy complicado. Lo sé porque lo hemos hecho. Es una actividad para ser manejada con mucho cuidado, y hay pautas no escritas sobre cómo hacerlo y cómo no hacerlo para lograr resultados. En Pinterest sin embargo, al parecer es una historia completamente diferente.

En Pinterest, fijando las cosas que están a la venta es al parecer, no sólo buena, sino también, en algunos pines, que se agrega el precio anima a la gente a Repin. ¿Qué? Además de eso, los usuarios de Pinterest pueden tener un ingreso por encima del promedio lo que significa que son más propensos a hacer clic a través y hacer una compra. Los números no mienten, y son mucho más altos para Pinterest que para Twitter y Facebook. Así que, aunque se está empezando a sonar como un cliché, si es un vendedor (o alguien que le gusta ir de compras), Pinterest es el lugar para estar.

Sin embargo, tenga en cuenta, si es exigente y astuto, no creo que estará en el marketing de éxito en Pinterest independientemente de estos números (como probablemente no ha estado en Twitter o Facebook tampoco). Si usted tiene una de las cuentas de Pinterest que la gente vea como spam, y si fija los elementos que están a la venta, y más tarde fija las mismas cosas una y otra vez, y luego elimina los pines y el pin de nuevo … Bueno , si ese es el caso, es obvio que no lo entiendo, y me sorprendería si va a ver los resultados en Pinterest o cualquier red social de los medios de comunicación. [Infografía creada por TAMBA].

Pinterest supera Twitter y Facebook en una zona [Infografía]

Artículos relacionados:

Consejos y Trucos para Pinterest

La fuerza de Pinterest (Infografía)

Cómo utilizar Pinterest para las empresas

Ejemplos de Marcas en PINTEREST

¿Qué es Pinterest?: Pinterest es un Tablón de anuncios para los vendedores

30 Sitios Para Publicar Sus Infografías

¿Las pequeñas y medianas empresas deberían estar en Pinterest?

Beruby

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.588 seguidores

%d personas les gusta esto: