Inicio > marketing, Redes Sociales > 35 Perspicacias de Consumidor y Negocio Elegantes en los Medios Sociales según @BrianSolis

35 Perspicacias de Consumidor y Negocio Elegantes en los Medios Sociales según @BrianSolis

Esté Comprometido o “Muera”

Brian Solis

1. Nuestra oportunidad con los medios sociales es hacer algo más significativo que el justo “marketing”.

2. Los medios sociales no deben salvarle aquí. No debe hacer aquí su asunto comercial otra vez. Esto es su trabajo. Los medios sociales son los instrumentos para ayudarle a unirse y comprometerse.

3. Cada plataforma social es su propia comunidad. Lo que hacemos en la Web social no es sobre los medios sociales en libertad, pero hay que cultivar la comunidad dentro de cada plataforma distinta. Si esto fuera fácil, no estaríamos aquí.

4. Donde comenzar: ¿Qué hace usted/su negocio tan especial?

5. Esta no es una situación de destino social. En la Web social, usted tiene realmente que ir para ser irresistible para engranar o los invitados se marcharán o irán a otra parte.

6. Los medios sociales son un privilegio ganado. Esto no es un derecho, pero un rito de paso. Nosotros tenemos que competir por aquél con el “me gusta” o Seguir cada día.

7. ¿Por qué hace a la gente diferente en las marcas en Facebook?  Study: ExactTarget & cotweet (pdf). Ellos se fijan demasiado a menudo y los posts son demasiado promocionales.

8. Esto no es aproximadamente el compromiso, es sobre ser simpático. De este modo, ¿Qué tal yendo a ganar la atención de su comunidad? ¿Qué les va a hacer para guardar su atención?

9. Los medios sociales sólo facilitan la conversación, la unión y la comunidad. Aquellas cosas existieron mucho antes de la Web social.

10. Hay tres tipos de clientes en la web social: Consumidor Tradicional, Consumidor en Línea, Cliente Social.

11. El cliente social requiere que usted les enseñe lo que ellos no saben y darles algo que ellos no pueden tomarlo en otra parte. Ellos no le vendrán. Usted debe ir a ellos.

12. Los consumidores sociales gastan 1.5x que los consumidores en línea regulares. Ellos ven el mundo de forma diferente y lo traen a sus vidas por el uso de las tecnologías sociales. Ellos unen lo que usted hace con las marcas a sus redes de influencia.

Los roles del consumidor social

13. Para el Consumidor Social, es un auditorio con auditorios. El Marketing a un consumidor social no es sólo el marketing a aquella persona, esto es también el marketing a su red.

14. La escucha supervisa más que, los informes. ¿Qué dicen sus clientes? ¿Dónde dan un toque ellos en la comunidad para las revisiones, las preferencias?

15. La Métrica común rastreada con herramientas que escuchan: Menciones, palabras clave, sentimiento, parte de la voz. ¿Qué falla? ¿El por qué y qué está en ello para el cliente?

16. El ochenta por ciento de los negocios funcionan con un plan de medios social que parece: ¿Twitter? comprobar. ¿Facebook? comprobar. Esto no es un plan, esto es un plan para fallar.

17. Marketing Social: inteligencia, perspicacia, ideas, interacción

18. “La gente” tiene la ausencia P a las 4 P’s del marketing. Producto, Precio, People, Promoción.

19. Para el cliente social esto es el final de la era de destino. Este es el tiempo para construir puentes entre sus comunidades sociales.

20. Los consumidores sociales comienzan a ser recompensados. Ejemplo: el resultado del Klout que le consigue una mejora en el hotel  Palms en Las Vegas.

21. La influencia es un modo fácil de engranar de 1 a muchos. Pero un mejor camino es 1 a 1 a muchos. Es sobre la introducción de valor a la gente directamente.

22. ¡Haga algo excitante! Quitése su asno y comprometase con sus pasiones.

23. La pregunta importante es: ¿“quién influye en su mercado en el nivel a la par?” No popularidad o influencia. La influencia no es la popularidad y viceversa. Los “me gusta” no son la influencia.

24. La influencia es la capacidad para cambiar el comportamiento, afectar a los resultados. Su trabajo debe tender un puente sobre causa y efecto.

25. Vea el estudio de Vocus: “What Makes an Influencer” (pdf). El factor más importante de la influencia es la capacidad de publicar información útil, irresistible.

26. Tres herramientas para encontrar “influencers“: mPACT, Klout, research.ly

27. Alejamos del gráfico social (popularidad) “al gráfico de interés”.

28. Únase a la gente directamente del modo directo. Usted tiene que invertir en estas experiencias.

29. ¿Usted tweet su declaración de misión? piense en lo que su compañía quiere decir al espacio social. ¿por qué querría alguien unirse con usted, alinearse con usted?

30. Esto no es aproximadamente el compromiso, pero la gente que da algo para engranar a su alrededor. Cada compañía es una compañía de medios. Tom Foremski

31. El contexto es el Rey: Trate a cada comunidad individualmente. Esto le abandona queriendo más, no el spam.

32. Continuamente invierta en contenido y compromiso. Haga cosas válidas que comparten, entonces ellos se extienden más allá del “influencer“. Ellos siempre saben que usted está allí, y usted los abandona queriendo más.

33. Cuando esto viene al ROI, el “R” es el valor comercial, no sólo $.

34. El futuro de negocio no es creado, es co-creado.

35. Su mando es clave en el negocio social.

Brian Solis

Estas perspicacias fueron capturadas durante una de las presentaciones  recientes de Brian Solis y más bien que un liveblog es una transcripción, pensé que yo sacaría “‘los truismos” de que Brian es tan conocido para compartir. Gracias Brian por su mando y sus perspicacias.

 

 

 

 

 

 

Beruby

Artículos relacionados:

72 E-books Gratuitos Sobre el Social Media en Inglés

Nueva Infografía: La Brandsphere por Brian Solis y JESS3

¿Quién es Brian Solis?

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.587 seguidores

%d personas les gusta esto: