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¿Las pequeñas y medianas empresas deberían estar en Pinterest?

Pinterest está tomando la iniciativa entre sus competidores sociales. Está consumiendo para los usuarios que necesitan inspiración visual, productos populares y quieren descubrir información adicional acerca de sus intereses.

 

 

Las empresas pueden rápidamente ‘anclar’ sus productos en la acogida lifestyle, los concursos y la ejecución en la empresa ‘pinboard’. Se ha convertido en una privilegiada visual que permite a los usuarios leer dentro de la ventana de su empresa y saltar a la página Web o a Facebook.

¿Debe su negocio unirse al carro de Pinterest?

  1. Si su mercado objetivo es la mujer, entonces estás de suerte, porque los pinners en un 70% son mujeres (aunque el porcentaje de hombres está subiendo).
  2. Pinterest tiene una audiencia muy comprometida; un informe nos dice que 3.3 millones de usuarios inician sesión cada día.
  3. Pinterest conduce más tráfico que Google +.
  4. Puede crear numerosas boards que hablan a varias audiencias.
  5. Los comercializadores B2B obtienen beneficios de SEO, distribución de contenidos y enlaces entrantes.
  6. Pinterest.com aumento un 429% desde septiembre a diciembre de 2011 (Compete.com)

Por todo ello, únicamente hay que seguir los pasos de la infografía creada por Intuit, donde consideran que Pinterest puede ser una opción atractiva para los pequeños negocios que quieran conocer la opinión que tiene la gente sobre sus productos.

Las pequeñas y medianas empresas deberian estar en Pinterest

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