Inicio > Redes Sociales > Search Engine Optimization vs. Search Engine Marketing: ¿Cuál es la diferencia?

Search Engine Optimization vs. Search Engine Marketing: ¿Cuál es la diferencia?

seo block

Image via Wikipedia

Por Simplifying The WEB

SEO y SEM son dos términos que son comúnmente esgrimidos por los webmasters. A veces parece como si los dos términos se utilizan casi indistintamente. Pero hay una diferencia, y si es así, ¿cuál es?.

De hecho, hay una diferencia. SEO significa Search Engine Optimization. Se refiere a cualquier cosa que haga a su página para que se vea más en los motores de búsqueda. SEM significa Search Engine Marketing. Se forma una especie de término general que puede referirse a cualquier cosa que haga para conseguir un puesto más alto de la página en los buscadores, la optimización del motor de búsqueda de backlinks solicita enviar su URL a los motores de búsqueda.

Es importante saber la diferencia entre los dos cuando usted está haciendo compras para los servicios de SEO y SEM. Si la empresa no especifica los servicios que ofrece como parte de su “Paquete de SEM“, a continuación, no dude en preguntar. Y ¡no entregue el dinero hasta que usted lo sepa! Algunas compañías pueden significar nada más que la presentación de la URL de su sitio web a un pocos motores de búsqueda, y esto puede hacerlo por usted mismo.

Siempre que sea posible, obtenga una lista de cosas específicas que vaya a hacer para ayudar a los internautas encontrar su sitio web. ¿Va a enviar su URL a los motores de búsqueda? Obtenga una lista de los motores de búsqueda que tenga la intención de someterse. (“Yahoo, Google, y 100 más!” No cuenta.) ¿Sabe las palabras clave para optimizar su sitio? Asegúrese de preguntar si se incluyen las etiquetas META y ALT.

En última instancia, si una empresa utiliza “SEO” o “SEM” no importa tanto como lo servicios que ofrecen. Idealmente, SEM sería más valioso que el SEO, porque incluiría SEO, así como otras estrategias de marketing. Pero esto no es siempre el caso. Como hemos dicho antes, puede ser simplemente un código para “meter la URL es un pocos motores de búsqueda y hacerse con ella.” Busque sitios web de confianza, y pregunte por los servicios específicos que ofrecen. Una vez que usted ha hecho su tarea, será capaz de tomar una decisión informada entre SEO y SEM y marchar hacia adelante con orgullo, sabiendo que usted realmente tiene el mejor valor por su dinero.

Sobre el autor: Para más información visite Orange County Website Design Search Engine Optimization Orange County SEO Simplifying The WEB.

Enlace permanente: http://www.isnare.com/?aid=153274&ca=Internet

Fuente: www.isnare.com

 

Artículos relacionados:

 

Último Plan SEO para los Vendedores en Internet

Herramientas Populares 2011 para el SEO

Optimice su sitio web (SEO)

Posicionamiento de pago SEM: Google AdWords

Monitorización y Gestión de los Resultados en una Campaña de PPC

 

Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

About these ads
  1. 27 de marzo de 2013 en 3:39 AM

    Great work! That is the type of information that are supposed to be shared around the net.
    Shame on the seek engines for now not positioning this post upper!

    Come on over and discuss with my website .
    Thanks =)

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.595 seguidores

%d personas les gusta esto: